Desde el principio de la compañía, Peplink se dedicó a la creación de los Routers más seguros y fáciles de usar del mercado. Desde entonces, la empresa ha desarrollado Routers y puntos de acceso de enlace VPN, WAN (SD-WAN), con una durabilidad líder en la industria, con una interfaz web sencilla e intuitiva y una amplia gama de funciones que son difíciles de igualar.

Hemos ayudado a miles de clientes a migrar de la WAN tradicional a nuestras soluciones SD-WAN, lo que ha resultado en el máximo uso de ancho de banda, mayor fiabilidad y menores costes.

Con la computación en la nube, vimos nuevas formas de hacer que las redes sean más fáciles de administrar y más flexibles que nunca. Continuamos desarrollando nuevos productos que proporcionaban capacidades SD-WAN.

Virtualizamos nuestra tecnología de enlace VPN, permitiendo que las máquinas virtuales se ejecuten en plataformas populares (como Amazon, Web Services), para construir una VPN irrompible con nuestros dispositivos de red de vanguardia. Desarrollamos un controlador central basado en la nube que ayuda a los administradores de red a visualizar, administrar y realizar un seguimiento de las implementaciones de WAN globales complejas a través de una única consola web. Muchas de las tareas que antes consumían mucho tiempo, como las actualizaciones de firmware, los cambios de configuración y la configuración de VPN, ahora se pueden realizar con sólo unos pocos clics.