Park 7 es Distribuidor Exclusivo de LiveU en EspañaEn Park 7 nos orgullecemos por ser el distribuidor exclusivo de LiveU para España: Empresa innovadora que ha desarrollado y patentado  la tecnología  con la que es posible  llevar a cabo retransmisiones en directo de manera instantánea, sin la necesidad de contar con el soporte del satélite. Esto nos permite proveer en tiempo real, apoyándose únicamente en la red de telefonía móvil con la que  retransmitimos las imágenes en alta calidad y con un elevado grado de fiabilidad. Dentro de su proceso de innovación continua, LiveU lanza actualizaciones de su firmware con periodicidad trimestral, lo que le permite mantenerse como líder en el sector de la retransmisión vía 3G/4G.

El funcionamiento de LiveU se soporta en su habilidad para maximizar la capacidad disponible en las redes de telefonía móvil en el entorno en el que se vaya a realizar cualquier retransmisión, utilizando de manera simultánea la totalidad de las mismas pertenecientes a los principales operadores a nivel nacional.

Así Funciona LiveU - Distribuido en Exclusiva en España por Park 7

Mediante la agregación de los diferentes canales de subida de datos existentes en una ubicación determinada, tanto de telefonía móvil como de redes WIFI o conexiones a LAN, cada uno de ellos con sus limitaciones de capacidad y fiabilidad, se crea de manera virtual un nuevo y completo canal de transmisión de alta capacidad y elevada fiabilidad.

La unidad de transmisión, a la que se puede conectar cualquier tipo de cámara, está compuesta por una serie de módems de telefonía móvil, en los cuales van insertadas las SIMs de los principales operadores nacionales. En la actualidad trabajamos con Movistar, Vodafone y Orange simultáneamente. Esta unidad de transmisión está capacitada para conectarse tanto a redes LAN como WIFI que estén activas en el entorno de operaciones, incrementando de esta manera el número de canales de subida de datos.

El sistema distribuye el stream de video de una manera dinámica a través de los diferentes canales de subida que están abiertos, y va adaptando dicha distribución al ancho de banda disponible en cada uno de los módems a cada instante, optimizando la calidad y la velocidad de transmisión. La señal  puede recibirse, o bien en un servidor de recepción (PC comercial) en la dirección IP de destino desde donde se le puede dar salida SDI para su edición y/o emisión en directo, o bien en un servidor virtual en la nube que permite publicar el stream directamente en la página web de destino.

Ventajas de LiveU

  • Calidad: Capacidad para transmitir en calidad Broadcast.
  • Fiabilidad: Trabajamos con todos los operadores nacionales de telefonía móvil simultáneamente.
  • Movilidad: Nos permite emitir en movimiento sin limitaciones.
  • Accesibilidad: Puede utilizarse en cualquier emplazamiento en el que haya cobertura de telefonía móvil (interior, exterior), acceso a redes WIFI o conexiones ADSL fijas.
  • Rapidez: Estamos en directo en menos de 1 minuto.
  • Facilidad de uso: Gracias a su intuitiva pantalla táctil.

LU 200

Unidad de campo ultrapequeña altamente rentable y fácil de usar

LU 500 - Un Producto de LiveU Distribuido por Park 7

LU 500

Tamaño reducido con una funcionalidad excepcional

LU 700 - Un Producto de LiveU Distribuido por Park 7

LU 700

Sistema híbrido de video Uplink para vehículos y ubicaciones fijas

LU Smart - Un Producto de LiveU Distribuido por Park 7

LU Smart

Garantía de transmisión con Smart Phones y tabletas

LU Solo

Transmisión de vídeo HD desde una unidad compacta y ligera hacia los CDNs mas populares.

LU Xtender - Un Producto de LiveU Distribuido por Park 7

LU Xtender

Antena externa ligera que aumenta la recepción de la red