park7

En Park 7 tenemos una visión muy clara de la importancia que tiene la tecnología en los sectores de las Telecomunicaciones, Seguridad y Media, por lo que para nosotros es vital estar constantemente informados acerca de los nuevos productos y desarrollos que  aparecen en el mercado.

Dado que los productos y servicios que ofrecemos  son en su gran mayoría, innovadores y soportados por desarrollos tecnológicos de última generación, y que trabajamos con marcas y productos representados en exclusiva, podemos considerarnos  un referente de innovación en cada uno de nuestros ámbitos de actuación.

Nuestro gran objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones innovadoras que les permitan diferenciarse contando con una oferta puntera que podrán encontrar en todo momento adaptándonos a sus necesidades.

En Park 7 seguimos muy de cerca las evoluciones de uno de los mercados más innovadores y de mayor capacidad de desarrollo a nivel mundial, Israel, lo que nos permite estar al tanto de las últimas tendencias y avances tecnológicos en nuestros ámbitos de actuación.

Nuestro ciclo de lanzamiento de nuevas aplicaciones y servicios consta de 3 fases claramente definidas

Proceso de Identificación continuada de soluciones innovadoras: En Park 7 tenemos un contacto periódico con firmas de Venture Capital en Israel para hacer screening de soluciones potencialmente interesantes para nuestro mercado. Llevamos a cabo reuniones personales con empresas desarrolladoras de soluciones para analizar en detalle sus productos, su potencial de lanzamiento en nuestro mercado, y su ambición de expansión internacional.

Evaluación del grado de aceptación del mercado y adecuación a las necesidades de nuestra base de clientes: Mantenemos reuniones periódicas con nuestra base de clientes en las que compartimos con ellos las diferentes tecnologías / plataformas / soluciones identificadas, y así validar su atractivo e interés para la operativa diaria y para su lanzamiento comercial en nuestro territorio.

Estructuración operativa para el lanzamiento de las aplicaciones y servicios: Nos encargamos de coordinar las diferentes actividades necesarias para asegurar un adecuado lanzamiento comercial de las nuevas aplicaciones.